jueves, 11 de agosto de 2011

Y todavía puedo sentir como aumentan los latidos

La primera impresión,la primera conversación mantenida sin aún conocernos de nada,el primer "hola",el primer "adiós"....Cosas que no debían suponerme nada en ese momento,puesto que no éramos nada,nisiquiera éramos simples amigos,bueno,en realidad no llegaste a ser por completo un amigo para mí nunca.No sabía explicar lo que pasaba,todo era extraño y muy poco común por aquel entonces,hoy si estoy segura de lo que me pasaba contigo,me gustabas...no eras un simple amigo.Sin darme cuenta de ello,seguía intentando averiguar qué era lo que me "unía",por así decirlo,tanto a ti.Te intentaba ayudar con todos y cada uno de tus grandes o pequeños problemas,te lo contaba prácticamente todo,no me interesaba por otros chicos...tenía que descubrir que me pasaba,pero era tan ilusa que seguía pensando que te veía sólo como a un buen amigo.Me acuerdo del día que me pediste conocernos mejor,hablar en persona y no por un simple ordenador...no sabía el por qué,no sabía cómo y no sabía hasta cuando pero,me sentía nerviosa y ansiosa de verte,de escucharte y de que pasara lo que se suponía que no podía pasar.Me daba cuenta poco a poco de lo que iba sintiendo día por día hacia ti,también me daba cuenta de a la velocidad que aumentaba ese sentimiento,que en ese momento,no estaba segura de si era bueno o malo.Todo era tan..."bonito" que parecía a simple vista irreal,de mentira.El que se encargó de hacerme ver por fin lo que sentía,el que se encargó de hacerme ver que nada era irreal y de que el sentimiento no era sólo por mi parte sino que era mutuo...fuiste tú.Porque también recuerdo el primer día que nos encontramos por primera vez y,me acuerdo de cómo fueron nuestras miradas,me acuerdo de cómo te vi entre la multitud y sin darme cuenta pasé de largo y me acuerdo de cómo retrocedí por ti y sólo por ti...pienso que la vida no se mide por las veces que respiras,sino por las veces que te dejan sin aliento,cosa que tú,sigues haciendo hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario