martes, 16 de agosto de 2011

El por qué aún no lo sé

Antes recuerdo que no pasaba todo como ahora,antes no era tan "sensible" por así decirlo,no era tan sensible a cada una de las cosas que me pasaban contigo,no era tan tiquismiquis con todo esto,no sé cómo ni cuándo ha pasado esto de ser así,no sé por qué la verdad...supongo que todo esto me importa y mucho más que otra cosa.Te necesito como el día necesita un Sol y la noche una luna y te necesito a todas horas.No pretendo demostrarle nada a nadie,sólo a ti,sólo necesito que me veas tú,que mis victorias las reconozcas tú y que tú seas el que se sienta orgulloso de mí.No sé cuándo empezó,pero ahora el mundo no gira a mi alrededor,puesto que sólo hay lugar para ti.Da igual en el lugar que me encuentre,me da igual de verdad,sólo pretendo que en ese lugar seas tú el que me acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario