viernes, 19 de agosto de 2011

Es en situaciones como esta,donde muchas personas confían en mí para una cosa u otra,donde empiezo a preguntarme en quién debería confiar yo.No siempre las cosas salen como uno quiere que salgan y siempre es bueno tener a alguien de confianza para contar tus victorias y sobre todo tus derrotas,puede que yo confíe en alguien y que ese alguien no confíe lo suficientemente en mí y viceversa.Pienso sinceramente que las personas en las que hoy en día puedes confiar se cuentan con una sola mano,quizás menos...de lo que estoy segura es de que alguien,por ahora,no me ha fallado.Esa personita que siempre está ahí,junto a mí,para escuchar cada una de mis mil millones de paranoyas y para reírse de ellas junto a mí,en fin personas como tú en las que confío hoy y confiaré mañana también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario