lunes, 12 de diciembre de 2011

9

Vamos a intentar explicarlo con palabras...creo que será imposible pero bueno,por intentarlo no pasa nada.10 de marzo a las 2:38 de la madrugada,para muchos una buena noche de carnaval,para ti no sé,para mi la mejor noche.Después de 1254164024165horas[....]juntos decidiste intentar que eso no se quedara en una sola noche,que hubieran más besos y más miradas compenetradas...para la demás gente no fue nada,una pareja más del montón,para mi ha supuesto grandes y buenas cosas.Lo que hace bonito que dos personas estén juntas mucho tiempo es la gran confianza que se demuestran el uno al otro y la unión entre ellos que se establece cuando pasan momentos buenos y felices o malos,nosotros hemos pasado un poco de todo,pero,sin dudarlo,me quedo con los momentos buenos y felices que yo paso a tu lado,que tú pasas al mio,que pasamos juntos...momentos que por mucho que lo intentase algún día,no podría llegar a borrar,no de la mente,sino del corazón.Eres esa personita con la que cualquier chica puede llegar a soñar,esa personita que te dice lo mucho que le importas a la cara,mirándote a los ojos a medias porque le da vergüenza.Me encanta cuando podemos pasar días juntos,cuando no nos molestan y estamos en nuestro pequeño y perfecto mundo solos y,aunque todavía no sea así,me encantará pasar contigo días enteros con sus noches respectivas y sus “buenos días mi amor” cada mañana.No sé como pero has conseguido cambiar mi vida por completo,ahora gira entorno a ti…porque eres el que hace que se me pongan los pelos de punta con solo una caricia y,a la vez,eres quien hace capaz que me pueda estar riendo horas y horas sin cansarme.Hay momentos en la vida que están para vivirlos y otros,que están para sentirlos,contigo hago las dos cosas a la vez.Sabes que soy perfectamente imperfecta…a veces me comporto como una niña chica,soy celosa,posesiva,orgullosa y un largo ect…pero aún así,aquí estás,conmigo.


"El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano."
La gente que afirma que es mejor recibir que dar,créeme que se equivoca por completo,hazme caso,es mucho más el dar y recibir a cambio una sonrisa…eso me encanta,y,te diré otra cosa que también me encanta…las reconciliaciones.Nadie es perfecto y todos cometemos errores,eso es cierto y,tan cierto que todos alguna vez nos peleamos,como tú y yo,peleas que ciertamente acaban uniéndonos más todavía,peleas tontas como yo las llamo,porque en verdad solo son eso,tonterías.
Para mí esto del amor no tenía un significado claro,pero,la verdad es que si me lo preguntaran ahora mismo,en este instante,la definición concreta de la palabra amor que daría sería esta: Carlos Herrera Navarro,día 10 de marzo 2011.
Parece una cursilada pero la verdad es que son mis sentimientos hacia ti,te amo como nunca había amado a nadie en el mundo y,no me imagino una vida en la que no estés tú…claro que es difícil tener un futuro junto a ti,claro que las cosas a lo largo del tiempo cambian,pero lo difícil no significa imposible y lo imposible solo cuesta un poco más,asi que ya sabes,sigue aguantándome de todas las formas posibles y ámame mucho.
Gracias por estar en cada momento y ayudarme,gracias por comprenderme cuando más lo necesito.
La sonrisas se basan en los momentos felices que produces,y la felicidad contigo la tengo asegurada,tengo asegurados miles de momentos bonitos a tu lado y,¿sabes por qué lo sé?porque teniendo lo más bonito a mi lado,sería difícil que los momentos que pasemos no lo fueran,haces todo a tu manera y eso es algo especial de por si,porque eres único y aunque no eres perfecto has encajado conmigo perfectamente.Quiero pedirte un favor,bueno,en verdad,quiero pedirte tres favores....
-Hazme feliz a cada instante,cuando lo merezca y cuando no.
-Hazme llorar de alegría y no de tristeza.
-Si tus sentimientos hacia mi cambian algún día,por favor,que sean a mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario